¡En vacaciones! , Sunset Telar Decorativo

Pasaron las fiestas de  navidad y año nuevo, donde nos reunimos entorno a la mesa a disfrutar con nuestra familia y amigos. Ahora a esperar las vacaciones!!!!

Verano!!!

Por fin llego el mes de Enero, se nos iluminan los ojos esperando nuestras ansiadas vacaciones, el calor, las ricas comida de verano, la playa y por supuesto los amigos.

Por eso  se nos ocurrió realizar un concurso donde la espera de tus vacaciones fuera más entretenida y que mejor!!!  Que disfrutar de un entretenido Sunset de telar decorativo, lo realizamos en nuestro querido taller ubicado en la comuna de  Providencia.

Cómo lo pasamos?

Les contare que fue todo un éxito, conversamos mucho, nos reímos,  cada una contó diferentes experiencia, realmente se formó un grupo muy entretenido con mucha buena onda.

Con sus propias manos crearon unos hermosos telares, combinando lanas de diferentes colores, texturas, mientras compartimos un rico picoteo, acompañadas de un hermoso atardecer en Santiago, dando pie a un ambiente relajado y entretenido, donde solo te preocupabas de tejer y pasarlo bien!!

Muchas gracias a todas las Alumnas que participaron, nos dejaron el corazón lleno de alegría al verlas orgullosas con sus telares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat