Mujeres Internacionales ¡!! Nuestro Primer Evento!!!!

Poco a poco va pasando el invierno y el frio, pero para mejorar esos días nublados, realizamos una linda experiencia con nuestra técnica de telar ¡!!!

Agosto!!!

Con mucho cariño realizamos una planificación detallada de lo que sería nuestro primer evento con mujeres internacionales ¡!!

Pero “No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza “ ¡!! Y llego nuestro día ¡!!

Preparamos un rico Candy Bar, nos preocupamos de darle la bienvenida a cada una de nuestras invitadas con unos hermosos letreros con sus nombres, pusimos unos lindos canastos llenos de lana, con un amplio colorido para que cada una pudiese tejer un hermoso Telar Decorativo.

Todo esto lo realizamos en nuestro querido taller ubicado en la comuna de Providencia.

Como lo pasamos?

Genial!!!! Les puedo contar que todas partieron muy tímidamente, dando sus primeros pasos en el arte del telar, pero poco a poco se fueron entusiasmando con los colores, las texturas y los puntos, el que más les gusto fue la Trenza!!!! (Lo querían repetir!!! Les encanto!!) .

 

Lo pasaron increíble, se formó un grupo muy entretenido, entre conversación, cosas ricas, risas y mucho aprendizaje sobre la técnica del telar. Pero lo mejor de todo es que quedaron totalmente entusiasmadas para seguir aprendiendo.

Muchas gracias a todas las mujeres hermosas que participaron, nos dejaron el corazón lleno de cariño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat